jueves, marzo 28, 2024

Póster de ‘A Dangerous Method’ con Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley

Por fin ve la luz el póster de A Dangerous Method, película con la que Viggo Mortensen regresa de su descanso para volver a ponerse a las órdenes de David Cronenberg, con quien ha rodado Una historia de violencia y Promesas del Este. La película que les vuelve a unir es la adaptación de la obra de teatro The Talking Cure (El Método), de Christopher Hampton, donde se nos muestra el conflicto entre Sigmund Freud y su pupilo Carl Jung.

Mortensen da vida al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Además de Mortensen tenemos a Michael Fassbender como el alumno Jung, Vincent Cassel y Keira Nightley, quien da vida a Sabina Spielrein, una joven enferma mental que es llevada ante Freud por su propio padre.

A Dangerous Method está ambientada en los albores de la I Guerra Mundial, y es una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.

Os recordamos el trailer:

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...