jueves, abril 25, 2024

Paul WS Anderson dirigirá ‘Resident Evil: Retribution’

Tras la confirmación por parte de la propia actriz Milla Jovovich de la realización de una quinta entrega de la saga Resident Evil (que continuaría las aventuras de Alice en el planeta Tierra dominado por los zombis de la compañía Umbrella) y del nombre oficial de la película (Resident Evil: Retribution), ahora se confirma el nombre del director de la misma.
El elegido ha sido Paul WS Anderson, que es el propio marido de la actriz, y guionista y director de Resident Evil y Resident Evil: Ultratumba (partes 1 y 4 de la saga, respectivamente) y productor y guionista de Resident Evil: Apocalipsis y Resident Evil: Extinción (partes 2 y 3 de la saga, respectivamente también).

Paul WS Anderson volverá a escribir, producir y dirigir la siguiente película de Resident Evil, según ha confirmado la web bloody-disgusting en exclusiva; parece muy poco probable que la película no vaya a realizarse en 3D, dado que la cuarta parte (Resident Evil: Ultratumba) fue la primera de la saga en rodarse en ese formato y la que más ha dinero ha recaudado (296 millones de dólares en todo el mundo, hasta el momento).
Por otra parte, y a pesar de que la propia actriz Sienna Guillory ha confirmado que volverá a interpretar al personaje de Jill Valentine, la web ha confirmado que se ha vuelto a realizar un cásting para este personaje y para el de Barry Burton (un miembro del grupo de agentes especiales S.T.A.R.S) y el de Leon Scott Kennedy (un agente del gobierno, que, anteriormente, fue un oficial de policía de Racoon city).
Este último personaje es un clásico de la saga de videojuegos que hizo su primera aparición en el terrorífico Resident Evil 2 junto con el personaje de Claire Redfield. Aún no se sabe nada del regreso de Ali Larter o Wentworth Miller (que interpretaron a los hermanos Claire y Chris Redfield en Resident Evil: Ultratumba).
El rodaje está previsto que comience a lo largo del mes de octubre y la historia contará el viaje de Alice (Milla Jovovich) desde Totonto, Canadá hasta Tokyo, Japón. Sony ha programado el estreno de Resident Evil: Retribution para el próximo 14 de septiembre de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...