martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler de ‘Trespass’, con Nicolas Cage y Nicole Kidman

La nueva película de Joel Schumacher (director de la mítica Jóvenes ocultos y responsable de las últimas entregas de la anterior saga de Batman) es un thriller que incluye a Nicolas Cage y a Nicole Kidman como principales protagonistas y de la que ya os mostramos el póster.
Trespass está escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, y narra la historia de un matrimonio que es secuestrado por cuatro criminales que buscan dinero de forma fácil y rápida, pero las cosas no saldrán como esperan pues sus víctimas no serán tan fáciles de controlar como esperan.
La película parece ser una nueva vuelta de tuerca al subgénero de los secuestros familiares dentro del propio hogar, como lo fue Funny games (en sus dos adaptaciones, la austriaca y la americana) o, más recientemente y ya en nuestro país, la (desasosegante) Secuestrados (tras ver el tráiler ambas parecen ser similares).

Parece que tanto el director (Joel Schumacher) como los protagonistas (Nicolas Cage y Nicole Kidman) han realizado esta película para volver a estar, de alguna forma, de actualidad. Debido a sus últimos tropiezos profesionales ninguno de los tres parece dispuesto a que el recuerdo de una mala película perdure mucho en la memoria de los espectadores.
No olvidemos que Schumacher resucitó la saga de Batman con Batman forever y posteriormente fue defenestado por la aberración argumental que supuso Batman & Robin, actualmente ha realizado Town creek y Twelve (dos películas con poca distribución); Nicolas Cage parece dispuesto a realizar cualquier película con la única condición de cobrar en ella (eso explicaría su participación en El aprendiz de brujo, En tiempo de brujas o Furia ciega) y Nicole Kidman, que tras los fracasos de Invasión, Australia y Nine no pasa por su mejor momento fílmico.
Las productoras Nu Image y Millenium Films son conscientes de estos hechos, por eso Trespass tendrá un estreno limitado en cines de Estados Unidos el 14 de octubre.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...