jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn’

Nuevo póster de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio), película de Steven Spielberg y Peter Jackson.

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn es la primera de una serie de películas 3D rodadas con captura de movimiento basadas en el icónico personaje creado por Georges Remi, más conocido en el mundo por su seudónimo Hergé. La película adapta las historias de Hergé llamadas El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, aunque con el título de la primera.

La película está protagonizada por Jamie Bell en el papel de Tintín, el reportero intrépido joven cuya incesante búsqueda de una buena historia lo empuja a un mundo repleto de grandes aventuras. Andy Serkis dará vida al capitán Haddock, mientras que Daniel Craig es el malvado Red Rackham, y Simon Pegg y Nick Frost son Thompson y Thompson.

Spielberg está al frente de esta primera entrega, que llegará a los cines el 23 de diciembre de 2011, mientras que la secuela será dirigida por Peter Jackson, y todavía estamos a la espara de conocer quien dirigirá la tercera entrega.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...