sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen promocional de ‘The Avengers’

Marvel ha hecho pública una nueva imagen promocional con casi todo el reparto del próximo gran estreno del verano del 2012: The Avengers.
Llevamos semanas viendo cómo se filtran imágenes del rodaje o imágenes de los decorados, así que Marvel ha decidido tomar la iniciativa y publicar una imagen que, como bien indican, «no es el póster final» (aunque no tardarán en aparecer pósters falsos), para que el público se haga una idea del aspecto final de los personajes principales.

Sin embargo, excepto Hulk y Ojo de halcón (con traje), la apariencia final de los personajes ya había podido verse en todas las películas anteriores de la compañía, que han servido como precalentamiento para este lanzamiento multi-superheróico.
La imagen ha sido publicada como adelanto del próximo cómic titulado Road to The Avengers que servirá de continuidad entre varios cómics de Iron Man y el de Capitán América.
La película está siendo dirigida por Joss Whedon (creador, guionista y director de las series Buffy, cazavampirosÁngelDollhouse y Firefly; y de las películas Serenity (continuación de la serie Firefly) y The cabin in the woods (aún pendiente de estreno).
La película presenta a Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; y Jeremy Renner como Ojo de Halcón / Clint Barton.
The Avengers (aún estamos pendientes de si en España se llamará Los Vengadores finalmente) se estrenará en cines norteamericanos el próximo 4 de mayo de 2012.
Fuente: bleedingcool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES