viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de Daniel Radcliffe en ‘The woman in black’

Hay vida después de Harry Potter y Daniel Radcliffe está dispuesto a demostrarlo, aunque el cambio de registro parezca, en principio, muy grande (pasa de la ciencia-ficción al terror), básicamente The woman in black mantiene el mismo estilo gótico y sombrío de las mejores escenas de la saga del mago.
Sin embargo, la historia es totalmente diferente: Radcliffe interpreta a un joven abogado que va a un pueblo apartado para arreglar los papeles de un fallecido. Durante su trabajo (en una aislada casa) cree ver a una mujer vestida de negro. Tras la negativa de los lugareños a revelar la procedencia de la fantasmagórica presencia, el abogado tendrá que investigar por su cuenta si quiere descubrir la verdad.

La película, de la cual ya os mostramos las primeras imágenes, está protagonizada por Daniel Radcliffe (en el papel del joven abogado), Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam y Mary Stockley.
The woman in black está dirigida por James Watkins y se basa en una novela de Susan Hill, que ha sido adaptada por Jane Goldman (guionista de Kick-Ass y X-men: Primera generación). Esta novela tuvo una adaptación realizada para televisión, dirigida por Herbert Wise y con Adrian Rawlins como protagonista.

Está previsto que la película llegue a los cines de la mano de CBS Films, Hammer Films y Momentum pictures el próximo 3 de febrero de 2012. Os recordamos el (terrorífico) tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...