jueves, abril 25, 2024

Nos ha dejado uno de los ‘grandes’, Bubba Smith

Charles Aaron Smith, también conocido como Bubba Smith, no era un actor que destacaba por su interpretación pero sí por su estatura. Imponian sus 2 metros de altura, de ahí lo de ‘grande’. Proveniente además de uno de los deportes más duros de EEUU, el fútbol americano, uno se puede hacer un poco a la idea la fuerza que puede albergar una persona de esas dimensiones. Si a eso le pones un uniforme policial, acojona y no dices ni pío si te para en un control policial. Y ese es el papel con el que más le recordaremos, el de Hightower en la saga Loca academia de policía. No decía mucho, pero la gente le respetaba y obedecían todo lo que mandaba hacer, incluso si dicha orden no estaba dirigida a ellos.

Pero aunque todos le relacionemos con esa serie, la verdad es que Bubba Smith ya participó anteriormente en numerosas series y películas y no ha dejado de hacerlo. Este deportista convertido a actor falleció probablemente por causas naturales este miércoles a la edad de 66 años en su casa de Los Angeles.

Fuente: L.A. Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...