jueves, abril 25, 2024

Nick Nolte se une a Ryan Gosling y Sean Penn en ‘Gangster Squad’

Emma Stone había sido el último fichaje para la película Gangster Squad, que contaba hasta ese momento con un reparto masculino de excepción, encabezado por Ryan Gosling y Sean Penn, y ella entraba para aportar el toque femenino y sensual a esta producción de gangsters.

Todo apuntaba a que Stone se unía a las filas del hampa, y sería quien cerrara el triángulo amoroso entre el gángster Mickey Cohen (Sean Penn) y uno de los hombres encargados de hundirle, interpretado por Ryan Gosling, pero hoy nos enteramos que otro gran actor entra en este proyecto: Nick Nolte, quien ha firmado para coprotagonizar esta película, en el papel de Bill Parker, el nuevo jefe de policía de Los Ángeles, y el primero de una larga lista que no ha sido corrompido por Mickey Cohen (Sean Penn). El jefe, un Corazón Púrpura en Normandía, es el que comienza la Gangster Squad, un equipo diseñado para reducir el crimen organizado. 

Gangster Squad es la verdadera historia de crimenes sobre un policía de la unidad especializada de Los Ángeles creada en los años 40 para combatir la creciente influencia de la mafia de la Costa Este, conocida a partir de infame gángster Mickey Cohen, un magnate que comenzó como el músculo de Al Capone en Chicago.

La película está basada en una serie de artículos del diario Los Angeles Times escritos por Paul Lieberman, quien fue contratado poco después de su publicación en 2008 por Warner Bros., que, a su vez, contrató al ex policía de Los Angeles convertido en novelista Will Beall para adaptar su guión.
Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige y el reparto espectacular lo completan Josh Brolin, Anthony Mackie, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Holt McCallany. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...