viernes, abril 19, 2024

Martin Scorsese podría dirigir a Leonardo DiCaprio en el remake de ‘The Gambler’

Si Martin Scorsese tiene un actor fetiche, ese es Leonardo DiCaprio. Él apostó por DiCaprio cuando nadie le daba papeles más allá de las películas románticas, al haberse encasillado con Titanic y Romeo + Julieta. Pero en los últimos años le hemos visto de villano, de loco, y ahora en biopics, perteneciendo muchos de esos papeles a películas del propio Scorsese. Esta claro que con él recauda bastante, pero ya de por sí las películas de Scorsese suelen funcionar bastante bien, y, por ejemplo, Shutter Island nos dejó ver al mejor DiCaprio.
Ahora nos enteramos que Paramount Pictures está desarrollando The Gambler, un drama de 1974 dirigido por Karel Reisz y estrenado en España bajo el título El jugador que cuenta con el equipo implicado en Infiltrados, Martin Scorsese y William Monahan para dirigir y escribir.

La historia gira en torno a un profesor de Inglés de Nueva York, Alex Freed (James Caan en la original), que inspira a sus estudiantes, pero sufre una adicción secreata al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando… porque no puede parar. Ésto provoca que acabe sacando el dinero a su madre y convenza uno de sus estudiantes para lograr ganar un dinero.
Como era de esperar, Leonardo DiCaprio está en conversaciones para protagonizarla, pero no hay nada firmado aún.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES