miércoles, abril 24, 2024

Llega a las tiendas ‘Acné’, de la mano de Avalon

Hoy llega a las tiendas el último lanzamiento del mes de Avalon, Acné. Esta película de Federico Veiroj, de 2007, llega a las tiendas en formato DVD, y cuenta con audio en castellano y subtítulos en Inglés y francés.
En ella conocemos a Rafael Bregman, un chico de 13 años que perdió la virginidad pero nunca ha besado a una chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir su acné, luchar contra su torpeza, ganarle a la timidez y asumir la adolescencia.
Según el propio Veiroj, «El guión tiene escenas que había comenzado a escribir hace 8 años con mi hermano mayor. Uno de los personajes de la historia era un adolescente, que elegí para protagonizar el corto Bregman el siguiente y posteriormente Acné. El guión final de Acné se completó en 2005 y terminó de cerrarse durante el rodaje».
La película se alzó en el Festival de San Sebastián 2007 con el Premio TVE, y estuvo presente en Festival de Cannes 2008 (Quincena de Realizadores), Festival de Toronto 2008 (Contemporary World Cinema), Festival de San Sebastián 2008 (Horizontes Latinos – Selección Horizontes) y Vivamérica Festival 2008.

Entre los extras cabe destacar:
  • Making of
  • Escenas eliminadas
  • Casting: Alejandro Tocar
  • Veiroj cortos:
    – Too much diving (1998)
    – Lo que Deo manda (2002)
    – Más de 50 años de la Cinemateca Uruguaya (2002)
    Bregman, el siguiente (2004)
  • Ficha técnica y artística

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...