jueves, abril 18, 2024

Liv Tyler y Dominic Cooper se unen a ‘The cure’

Según la web Shocktillyourdrop la actriz Liv Tyler y el actor Dominic Cooper han aceptado participar en una nueva película de suspense, acción y terror titulada The cure, donde interpretarán los papeles principales.
The cure trata sobre Jeff (Dominic Cooper), un hombre desesperado por encontrar una cura para su mujer moribunda (Liv Tyler), localizando a un extraño médico que le ofrece un tratamiento poco convencional. Esta cura convierte a la mujer de Jeff en una asesina sedienta de sangre.

La película estará dirigida por Dennis Iliadis (director del remake de La última casa a la izquierda) y contará con un guión de Beau Throne (guionista de Max Payne), cuando el director termine los proyectos en los que está embarcado: las películas Pay the ghost y The demonologists.
Domic Cooper recientemente ha estrenado The devil’s double (donde interpretaba doblemente al hijo de Saddam Hussein y a su doble) y Capitán América, tiene pendiente de estreno My week with Marilyn y Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
Por su parte, Liv Tyler (hija del cantante del grupo Aerosmith, Steven Tyler) está en pleno rodaje de Robot and Frank y se hizo un hueco en el cine con su participación en Armageddon, El secreto de los Abbott o la trilogía de El señor de los anillos. Recientemente ha participado en El increíble Hulk (la versión de Edward Norton).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...