viernes, abril 19, 2024

‘Linterna Verde 2’ será más oscura y tendrá más acción

Green Lantern (Linterna Verde) está dando mucho que hablar. La película aún no se ha estrenado en todo el mundo, pero la gente que la ha visto tiene disparidad de opiniones, como podéis comprobar en los comentarios de nuestra crítica. Hay gente a la que le ha gustado, otros que la odian, pero parece que a nadie le ha dejado indiferente.
No obstante, y a pesar de que aún falta 22 países donde estrenarse, ya está siendo considerada un fracaso, pues tan sólo recaudó 154 millones de dólares a nivel mundial el fin de semana de su estreno, y contaba con un presupuesto de 200 millones, donde no está incluido el presupuesto de marketing que seguramente será igual de grande.
El presidente de Warner Bros Film Group, Jeff Robinov, ha declarado que el estudio está considerando seguir adelante con una secuela, pues creen que han tenido un arranque decente, lo que ha servido para comprobar que tienen un mercado, y creen que ahora sabran corregir ciertos errores y hacer un poco más oscura la película, además de intentar aportar algo más de énfasis en la acción.

Llevar los superhéroes de DC Cómics a la gran pantalla es una prioridad para el estudio, y los ejecutivos creen que el problema de Linterna Verde se encontraba en la forma de llevarlo a cabo, no en el concepto.
La idea de Warner es encontrar un equilibrio en el tiempo de la película que sucede en el espacio y el tiempo que acontece en la Tierra.
Warner Bros. ya tiene un esquema para una secuela escrito por Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, que trabajaron en el guión de la original. Sin embargo, varias personas familiarizadas con el pensamiento de los ejecutivos, que no estaban autorizados para hablar sobre el tema, dicen que es probable que Warner realice cambios significativos en el esquema, si no empiezan definitivamente de cero en el desarrollo de una secuela.
Por otro lado, Warner no tiene la intención de contar de nuevo con Martin Campbell en la dirección, a pesar de que el director ha firmado un contrato para dos película de Linterna Verde.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...