jueves, marzo 28, 2024

Leonardo DiCaprio llega a Australia para rodaje de ‘El gran Gatsby’

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llegó a Australia para rodar su próxima película, el remake de la adaptación de la novela de Scott Fitzgerald, El gran Gatsby.



DiCaprio aterrizó en el aeropuerto de Sidney seguido por su séquito de guardias de seguridad ataviado con una sudadera deportiva cubierto con la capucha y una gorra de béisbol, a la que se sumaban unas gafas de sol y barba de varios días.



La estrella de Hollywood ignoró las preguntas de la prensa local que esperaban su llegada mientras se distraía mandando mensajes con su teléfono móvil.

El actor, de 36 años de edad, permanecerá en tierras australianas los próximos cuatro meses filmando El gran Gatsby, donde interpretará el papel principal encarnado a Jay Gatsby, un joven millonario de dudosa reputación, y que coprotagoniza Carey Muligan.

La novela de Scott Fitzgeral se desarrolla en el Nueva York de los años 20 para retratar la alta sociedad norteamericana de la época.

Esta será la quinta vez que se adapta el libro de Fitzgerald para el cine o televisión.

DiCaprio ha sido nominado en varias ocasiones al Oscar, sin ganar ninguno, y ha rodado con algunos de los más célebres directores del séptimo arte, convirtiendose el actor de referencia para directores como Martin Scorsese.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...