jueves, abril 25, 2024

Laurence Fishburne será Perry White en ‘Superman: Man of Steel’

Laurence Fishburne se ha unido al reparto de la próxima película de Superman, reinicio de la saga conocida que llegará con el nombre de Man of Steel.

El actor dará vida a Perry White, jefe editor del Daily Planet. Jackie Cooper interpretó a este mismo personaje en las películas de Superman de Christopher Reeve, mientras que Frank Langella asumió el papel en la entrega dirigida por Bryan Singer, Superman Returns, en 2006.

Lo cierto es que los fans del superhéroe sabrán que el personaje en cuestión siempre ha sido blanco, pero es una de las licencias creativas que se permite su director, Zack Snyder, aunque no es la primera vez que sucede algo similar, pues ya vimos como Kingpin, villano de Daredevil, fue afroamericano, por ejemplo.

Man of steel está en proceso de preproducción y será rodada este otoño por Snyder (director de 300Sucker Punch o Watchmen) y está protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois, Michael Shannon como el General Zod, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent, y Russell Crowe como Jor-El, además de Julia Ormond, Christopher Meloni y Harry Lennix.

Os recordamos que Warner Bros. hizo público en la Comic-Con de San Diego que Superman: Man of steel ya no se estrenará en diciembre de 2012. Han decidido retrasar el estreno hasta el verano de 2013, concretamente al 14 de Junio, de cara a arrasar, evidentemente, en la taquilla veraniega y no enfrentarse, así, a otros estrenos.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...