viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 29 de agosto de 2011

La verdad es que estaba con la duda de que carátula poner para acompañar ésta noticia, la de una clásico del cine que suele ser emitido en televisión en épocas navideñas o la de un pack de una de las series anime que más me gustan. Al final de entre las dos opciones, la edición especial de ¡Qué Bello es Vivir! y la saga Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) – Hades Santuario Completa, y a falta de una carátula para la segunda, el ganador es el clásico navideño.

Pero éstos no son los únicos títulos que salen a la venta en DVD y Blu-Ray ésta semana. Tenemos unos cuantos más para todos los gustos y colores tanto de producción nacional como internacional. Por un lado está una de las últimas participaciones de John Belushi junto a Dan Aykroyd en Granujas a Todo Ritmo (la secuela años más tarde mejor ni mencionarla) y uno los últimos estrenos del cine español, ¿Para qué sirve un Oso? con Gonzalo de Castro y Javier Cámara.

El siguiente título de ser por mí no lo mencionaría, pero aquí respetamos los gustos de todos. Llega también al mercado una película de uno de los últimos fenómenos mediáticos, Justin Bieber: Never say Never. El resto del listado se completa con varios títulos tanto en el apartado películas cómo el de series.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:


Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...