viernes, marzo 29, 2024

La segunda parte de «The Amazing Spider-Man» llegará en 2014

El estudio Columbia Pictures anunció en un comunicado que la segunda parte de The Amazing Spider-Man, cuya primera entrega aún no se ha estrenado, llegará a las salas el 2 de mayo de 2014.


«Este movimiento deja clara nuestra confianza en lo que estamos viendo en la nueva película y nuestro deseo de ponernos manos a la obra con la secuela», dijo una fuente del estudio a la publicación Entertainment Weekly.
The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, llegará a las salas el 3 de julio del próximo año con un reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Esta nueva entrega del «hombre araña», con Garfield como Peter Parker y su alter ego, Spiderman, retomará la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

El nombre de esta nueva aventura de Spiderman en la gran pantalla coincide con el de la colección de cómics lanzada por Marvel en 1963, The Amazing Spider-Man.

Entre 2002 y 2007, Columbia Pictures llevó a los cines una trilogía de ese superhéroe, realizada por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spider-Man, que consiguió más de 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Recientemente la editorial Marvel desveló que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra.

Por primera vez se podrá ver a un Spider-Man no encarnado por el fotógrafo Peter Parker, quien murió a manos del villano Duende Verde en la saga «Ultimate», aunque el personaje continúa vivo en la serie de cómics original, The Amazing Spider-Man.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...