jueves, marzo 28, 2024

Interesante web de la campaña viral de ‘Super 8’

No es desconocido para nadie que JJ Abrams y Steven Spielberg son muy dados a manejar sus productos como auténticos misterios por resolver. Su última creación, SUPER 8, que se estrena en cines de toda España el próximo 19 de Agosto, no iba a ser menos. 

La trama de SUPER 8 transcurre en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no se trata de un accidente y el jefe de policía tendrá que descubrir la verdad.

Era de esperar que con un argumento tan intrigante como este, la campaña de marketing viral también tenía que ser muy especial, y desde hace tiempo ya os hemos ido hablando de ella, aunque ahora descubrimos que si entramos en la web: http://www.que-pasada.com/ accederemos al escritorio interactivo del protagonista (Joe´s desck).

En esta web encontraréis aplicaciones, storyboards, noticias y frecuencias de radio que nos conectan directamente con la realidad del pequeño pueblo de Ohio donde transcurre toda la acción, además de juegos, modelos de tren, información sobre OVNIS

Con esta información esperamos tener una nueva manera de entender el Super 8 de JJ Abrams, y os recordamos que ya hemos visto la película y podéis leer nuestra primera crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...