viernes, abril 19, 2024

Henry Cavill habla sobre su papel en ‘Superman: Man of Steel’

TotalFilm ha dedicado la portada de este mes a Henry Cavill, publicando una entrevista con el actor y hablando con él sobre los preparativos para el rodaje del reinicio de Superman, llamado Man of Steel, que arrancará en otoño bajo la antenta mirada del director Zack Snyder.
El actor ha declarado: «Estoy en 5.000 calorías al día. Tienes que comer proteínas primero, y luego un poco de carbohidratos. Tienes que mantener los niveles de hambre. Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites normales, consiguiendo una gran cantidad de masa muscular e itnentado verme a mí mismo como Superman».
Por otro lado, el actor también habló sobre la primera vez que se puso el traje de Superman: «Es muy cool. No hay otro sentimiento como este. Simplemente me lo puse, me di la vuelta y me mire en el espejo y realmente no te puedes sentir más cool. Pensé ‘OK, santo infierno, esto es real, no es una broma. Esto es todo. Lo estás haciendo, estás en medio de esto'».

Mientras que él no puede divulgar detalles de la trama, si quiere conservar su trabajo, ha comentado que se centra en «ser tan real como que puede serlo el personaje original y quién es el personaje». Cavill también admitió que está contento de que sea un actor británico el que retrate a un superhéroe americano: «Estoy muy orgulloso de ser británico e interpretar un emblemático superhéroe americano … eso significa que estoy haciendo algo bien de alguna manera».

Muchos dudan del aspecto que el actor estará consiguiendo, pero para ello se han filtrado unas fotos conseguidas durante el reciente Comic Con de San Diego, donde se pudo ver a Cavill con su aspecto actual, e incluso el ricito de Superman en su pelo.
Os recordamos que Laurence Fishburne se ha unido al reparto de Man of Steel, en el papel de Perry White, jefe editor del Daily Planet, y el reparto lo completan el citado Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois, Michael Shannon como el General Zod, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent, y Russell Crowe como Jor-El, además de Julia Ormond, Christopher Meloni y Harry Lennix.
Warner Bros. hizo público en la Comic-Con de San Diego que Superman: Man of steel ya no se estrenará en diciembre de 2012. Han decidido retrasar el estreno hasta el verano de 2013, concretamente al 14 de Junio, de cara a arrasar, evidentemente, en la taquilla veraniega y no enfrentarse, así, a otros estrenos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...