jueves, marzo 28, 2024

Harvey Keitel y Daphna Kastner rodarán en Mallorca

El actor estadounidense Harvey Keitel y su esposa, Daphna Kastner, han estado recientemente de visita en Mallorca con la intención de localizar en la isla su próximo proyecto, que protagonizarán ambos y dirigirá la propia Kastner.
La pareja, acompañada de su hijo Roman, ha permanecido una semana en la isla, donde el actor ha sido homenajeado por la Mallorca Film Commission, que ha organizado un ciclo de películas en su honor. El propio actor inauguró el 22 de julio el ciclo de siete películas que resumen su trayectoria.

La película, todavía sin título, será escrita, dirigida, y protagonizada por Daphna Kastner, en la que también aparecerá Keitel
El actor describe el proyecto como una “road movie” protagonizada por tres personas que tienen un objetivo común: la libertad. Los tres protagonistas se encontrarán en la isla fingiendo ser una familia, y huyendo de sus respectivos pasados. El personaje de Keitel trata de escapar de la mafia, mientras que la mujer encarnada por Kastner huye de una fallida carrera como cantante. Poco más se sabe de la película, que será producida por Martin Scorsese, quien también está involucrado en otro proyecto de la pareja, una película ambientada en Nueva York titulada Chaos.
Según la directora, en Mallorca se podría rodar «cualquier cosa, desde una historia de amor hasta una película de James Bond«, y los paisajes mallorquines podrían pasar por escenarios de diversos lugares de Europa.
Otro de los factores que, según Kastner, influye en su intención de rodar en Mallorca es el apoyo de organismos locales como la Mallorca Film Commission, cuyo objetivo es, en palabras de su director, Pedro Barbadillo, «colocar Mallorca en el mapa del cine mundial».
Mallorca Film Commission, creada hace tan solo un año, trabaja para fomentar la utilización de la isla como lugar de rodaje, así como su proyección internacional como destino turístico. Para lograr sus objetivos, apoyan tanto la llegada de creadores extranjeros como la consolidación de una industria audiovisual local capaz de apoyar estos proyectos.
No será esta la primera vez que Daphna Kastner ruede en España, ya que en 1998 localizó en Madrid su película Spanish Fly, una comedia romántica que contaba con financiación española y actores locales como Toni Cantó

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...