viernes, marzo 29, 2024

Ha fallecido Francesco Quinn, hijo del mítico actor Anthony Quinn

Increíble pero cierto. Francesco Quinn, el hijo del actor Anthony Quinn (Zorba, el griego, El loco del pelo rojo para la cual recibió un Oscar), ha fallecido en Malibu mientras hacía deporte. Por lo visto el actor de tan solo 48 años sufrió un ataque al corazón mientras corría con su hijo Max (8-9 años de edad de acuerdo al año de nacimiento reflejado en IMDb, 2002). Fueron vanos los intentos por parte de los vecinos de reanimarle.



Francesco siguió los pasos de sus padres en lo que a su profesión se refiere participando tanto en películas como en series de televisión (Alias, JAG. Alerta roja, 24. En las últimas dos de las antes mencionadas curiosamente interpreta a personajes del Medio Oriente). De hecho una de las últimas películas estrenadas donde aporta su voz a la versión original es Transformers 3: El lado oscuro de la Luna (Dino, un Ferrari rojo). La primera película en la que participó fue Platoon, dirigida por Oliver Stone en la cual actuó junto a muchas otras ahora grandes estrellas (Johnny Depp, Charlie Sheen, Willem Dafoe y Forest Whitaker por mencionar algunas).



Fuente: NY Daily News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...