viernes, abril 19, 2024

Fotos del set de rodaje de ‘Prometheus’, precuela de ‘Alien’

Hace aproximadamente un mes, 20th Century Fox desveló la primera foto oficial de la precuela de Alien de Ridley Scott, llamada Prometheus, y pensabamos que sería de las pocas que veríamos hasta avanzado bastante el rodaje, pues fabricaron grandes muros para ubicar delante del set de rodaje en los estudios Pinewood con la intención de ocultar accesorios, vehículos y partes del set.

Ni todas esas medidas de seguridad han sido suficientes para que hoy encontremos dos fotos de los vehículos que fueron vistos en el set de rodaje, de los que uno de ellos ya pudimos apreciar en el lado derecho de la foto oficial, siendo conocido como «huge lifter»:

Otro de los vehículos que se ha visto es un camión:

Mientras que también podemos ver una foto con los tuneles de los Aliens:

Esta nueva película nos muestra a un equipo de científicos y exploradores embarcados en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y el camino a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al último misterio de la vida.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

Os recordamos que, aunque hoy encontremos estas primeras fotos del set, ya os mostramos con anterioridad otras fotos extraidas del trailer presentado en el Comic Con.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...