jueves, abril 18, 2024

Extraño trailer de ‘Twixt’, de Francis Ford Coppola

El director Francis Ford Coppola ha dado a conocer el trailer de su próxima película de terror, Twixt. Ciertamente no es un trailer en el sentido propio de la palabra, pues se trata de un conjunto de escenas de la película, enlazadas de una forma u otra, a modo de avance de la misma, que ya pudo ser visto durante la pasada Comic Con, y que parece que todavía mucha gente no sabe como encuadrarla.
Esta película, de aspecto gótico e independiente, sigue a un novelista de terror (Kilmer) con fantasmales visiones en una pequeña y extraña ciudad que lo llevó a explorar el asesinato de una niña (Fanning).
Coppola ha declarado que la historia está inspirada en los misteriosos escritos de Nathaniel Hawthorne y Edgar Allan Poe.

Twixt está protagonizada por Val Kilmer, Elle Fanning, Bruce Dern, y Ben Chaplin, y se podrá ver en el Toronto International Film Festival el próximo mes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...