miércoles, abril 24, 2024

Este viernes regresa el cine familiar con ‘Superbrother’

Este viernes, 26 de agosto, llega a las salas españolas Superbrother, una película familiar y de aventuras dirigida por Birger Larsen (Dance of the polar bears, nominado al Oscar por Skal vi være kærester?).

Esta película gira en torno a la extraordinaria relación de dos hermanos. SuperBrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el súper héroe y popular súper hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracia eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Tal y como la define su director «Es la historia sobre la aceptación y sobre el hecho de insistir en que eres la persona que eres a pesar de todas las circunstancias y dificultades. La película contempla y trata de las relaciones humanas y remarca ¡que las diferencias pueden crear la unidad!».

Superbrother cuenta en su reparto con Lucas Odin Clorius, Viktor Kruse Palshøj, Andrea Reimer, Thomas Hwan H. Andersen, Vibeke Ankjær, Janus Nabil Bakrawi, Hans Henrik Clemensen, Tilde Maja Frederiksen, Nicolai Borch Kelstrup, y Lone Lindorff, y llega a las salas españolas de la mano de Flins & Pinículas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...