sábado, abril 20, 2024

Este viernes llega a los cines españoles ‘Dinero Fácil’

Dinero Fácil, la adaptación a la gran pantalla del bestseller homónimo de Jens Lapidus fue el título más taquillero del 2010 en Suecia, y llega este viernes a los cines españoles de la mano de A contracorriente films.
El libro original, publicado por la Editorial Suma de Letras en nuestro país, es la primera parte de la llamada Trilogía negra de Estocolmo, e invita al espectador a iniciar un viaje al trasfondo del crimen.
Dirigida por Daniel Espinosa, un joven director sueco que ha dado el salto a Hollywood, y acaba de dirigir a Denzel Washington y Ryan Reynolds en Safe House, ha contado con un reparto formado por Joel Kinnaman, Matias Padin Varela, Lisa Henni y Annika Whittembury, entre otros. Y gracias a su éxito internacional, los productores ya han anunciado la secuela para este año y la tercera y última parte para 2012. Además los hermanos Weinstein, que adquirieron los derechos de distribución de la película para los Estados Unidos, ya han dado luz verde al remake americano.

Dinero fácil nos traslada a los bajos fondos de Estocolmo, un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES