jueves, marzo 28, 2024

‘El Topo’, con Gary Oldman y Colin Firth, llegará a España en diciembre

El Topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), thriller de espías con Gary Oldman y Colin Firth, ha sido seleccionado para participar en la sección oficial del 68 Festival de Venecia y llegará a los cines españoles el 23 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.
Se trata de la nueva película de Tomas Alfredson, responsable de la magistral Déjame entrar, considerada por la crítica como una de las mejores películas de terror de la última década. Estamos ante la primera película en inglés del director sueco y está basado en el best-seller homónimo de John Le Carré, que ya fue objeto de una adaptación televisiva de la BBC protagonizada por Alec Guiness.
La película cuenta con un reparto excepcional encabezado por Gary Oldman junto a algunos de los mejores intérpretes británicos actuales como el oscarizado Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Stephen Graham y Ciarán Hinds, entre otros.
La película ha sido rodada entre Londres, Budapest y Estambul y recupera la mejor versión del cine clásico de espías con historias de traición, ambición y mentiras ambientadas en los años de la Guerra Fría.

En El Topo Gary Oldman interpreta a George Smiley, un agente veterano del servicio de inteligencia británico que vuelve al mundo del espionaje para una misión especial: desenmascarar a un espía soviético infiltrado que está saboteando las operaciones de la agencia.
Tras su paso por el Festival de Venecia a principios de septiembre, El Topo llegará a las pantallas del Reino Unido el 16 de septiembre y con su estreno en Estados Unidos el 18 de noviembre se perfila como una de las apuestas fuertes de la temporada de premios cinematográficos de finales de año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...