viernes, abril 19, 2024

El embarazo de Beyoncé retrasa el remake de Clint Eastwood de ‘Ha nacido una estrella’

A principios de año nos enterábamos que Clint Eastwood iba a dirigir una nueva versión del musical A star is born (Ha nacido una estrella), sorprendiendo a todos con la noticia de él al frente de la realización de un musical, y sorprendiéndonos aún más al enterarnos que en ella aparecería  Beyoncé.

A star is born cuenta la historia de amor entre un artista alcóholico en horas bajas y una joven promesa femenina de la canción que será interpretada por Beyoncé.

Recientemente nos hemos enterado que Leonardo DiCaprio iba a ser el protagonista masculino, y, por tanto, pareja en pantalla de la cantante, demostrando que el actor está en su mejor momento y no para de aceptar grandes proyectos… lo que quizás haya sido el motivo por el que finalmente DiCaprio haya tenido que abandonar el proyecto, y su puesto pueda ser  ocupado por Christian Bale. 

Suponemos que el percance de tener que buscar un nuevo protagonista masculino haya ayudado a Beyoncé a permanecer en el proyecto, pues la actriz está embarazada y no podrá rodar en un tiempo.

Warner Bros, por uno u otro motivo, ha decidido ampliar la fecha de producción hasta febrero de 2012, suponemos que con la intención de tener a la cantante en plena forma, y al reparto al completo.

Esta sería la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976 (producida por Jon Peters, quien ahora repite para este remake en la producción junto a Basil Iwanyk, Billy Gerber y el propio Eastwood). El guión está a cargo de Will Fetters (Recuérdame).

Fuente: Deadline

4 COMENTARIOS

  1. Desde Los puestes de Madison este hombre se ha ablandado mucho. Una película con Clint Eastwood sin pistolas, disparos o un mínimo de acción no es una película Eastwood ("Even Clint Eastwood doesn't think this is a Clint Eastwood movie." Charlie Sheen en Dos bombres y medio).
    Y si se queda sin actriz para cubrir el papel de cantante femenina, que la reemplaza por otra como por ejemplo Lady Gaga o Justin Bieber, jejeje (Es coña, todos sabemos que el Bieber ni es artista ni es cantante).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES