viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘Juego de Tronos’ en conversaciones para ‘Thor 2’

Hace un mes os informábamos que Walt Disney Pictures y Marvel Studios habían comenzado a mover ficha de cara al desarrollo y posterior estreno de la secuela de Thor, motivo por el que fijaron el estreno de la película para el 26 de julio de 2013, justo después del estreno de The Avengers.

Para la secuela es seguro que mantendran a Chris Hemsworth en el pape protagonista, pero no seguirá al frente de la dirección Kenneth Branagh, quien no acabó demasiado contento con el resultado final ni las imposiciones del estudio sobre como debía dirigir Thor.

Cuando finalmente Thor se estrenó, no cumplió con las expectativas ni de Disney ni de Marvel, pues contó con un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó 177 millones en USA, aunque logró otros 260 millones a nivel internacional.

Ahora, ni la escasa recaudación ha sido motivo suficiente para parar la secuela, y ahora que tienen luz verde y fecha de estreno,  para entrar en la pre-producción tan pronto como sea posible, el estudio está en conversaciones con el director Brian Kirk para dirigir Thor 2. Don Payne, que co-escribió Thor, seguira implicado en la secuela.

Según leemos en Variety, Kirk ha llegado a lo más alto de la lista de directores candidatos para el trabajo tras demostrar sus habilidades haciendo malabares con una gran cantidad de actores y argumentos complejos en sus proyectos para televisión. Recordaros que el director ha trabajado en dos episodios de Luck, tres episodios de Juego de Tronos, así como un episodio de Boardwalk Empire y otro de Dexter

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...