jueves, marzo 28, 2024

Dos tráilers y siete pósters para la película ‘Inbred’

Un grupo de jóvenes delincuentes urbanos y sus cuidadores van a pasar un fin de semana a un extraño pueblo para realizar unas tareas comunitarias. El pueblo, una pequeña villa de Yorkshire, está orgulloso de ser como es, pero un pequeño incidente con los jóvenes locales transformará el fin de semana en una pesadilla sangrienta.
La película, una co-producción entre Alemania e Inglaterra, está dirigida por Alex Chandon y escrita por el propio Chandon y Paul Shrimpton; está protagonizada por Jo Hartley, Seamus O’Neill y James Doherty.

Tal y como dice la frase promocional de los pósters «Vienen en paz. Se van en pedazos». Inquietante y efectiva para atraer público a las salas. La palabra «inbred» podría traducirse como innato o instintivo y, por la temática y los tráilers, se deduce que se referirá a la actitud salvaje (y asesina) de los ciudadanos del pueblo.

Inbred se estrenará mundialmente en el próximo festival de cine FrightFest de Londres el próximo 29 de agosto.
Aquí podéis visitar la página web oficial. E informamos que los tráilers no contienen elementos excesivamente desagradables como para herir la sensibilidad del espectador.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...