viernes, marzo 29, 2024

Donnie Yen podría sustituir a Jet Li en la secuela de ‘Los mercenarios’

Hace poco os comentamos que ya era oficial que la secuela de The Expendables (Los Mercenarios) se rodaría en Bulgaria en septiembre, y contaba con nuevas estrellas entre sus filas, destacando Chuck Norris y John Travolta.

En aquel momento, uno de los directivos del estudio donde se llevará a cabo el rodaje, David Varod, declaró: «La película está en marcha definitivamente. Será una cosa muy buena para Bulgaria, ya que hay algunas estrellas muy grandes viniendo. Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke … ¿quién más? Por supuesto, Bruce Willis«.

Ahora bien, en aquel momento también surgió el rumor de la ausencia de Jet Li en esta entrega, lo que ya también ha quedado confirmado.

La idea es que Li sea reemplazado por otro actor asiático. En este punto el productor Avi Lerner se acercó a Donnie Yen (IP Man, El mono de hierro), pero las negociaciones no fueron a buen puerto.
Ahora surge otro rumor, y es que una oferta ha sido oficialmente realizada y el actor está interesado en el papel, aunque actualmente está ocupado con otros proyectos, pero se ha comprometido a echar un vistazo al guión inicial y tomará una decisión en breve.

The Expendables 2 llegará a los cines el 17 de agosto de 2012 bajo la dirección de Simon West (Con Air).

Fuente: Twitch

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...