viernes, marzo 29, 2024

Disney paraliza la adaptación de ‘The lone ranger’ (El llanero solitario), con Johnny Depp

A pesar de la implicación de Johnny Depp en el proyecto y de contar con Gore Verbinski (el director que resucitó el cine de piratas en el cine) como director, Disney ha decidido, finalmente, paralizar la producción debido a los altos costes (unos 250 millones de dólares) que iba a invertir en una comedia sobre el viejo oeste americano.
The lone ranger (o El llanero solitario, como fue conocido en España) trataba (tanto en la serie radiofónica como en la televisiva) de un ranger enmascarado de la ciudad de Texas que viaja por el oeste americano resolviendo injusticias, siendo ayudado por un indio nativo de la región.

La adaptación cinematográfica de la popular serie ha sido paralizada hasta decidir si se continúa con un presupuesto menor o si finalmente Disney decide cancelar el proyecto, ya que estaban teniendo serios problemas para reducir la inversión de 250 a 200 millones de dólares.
Para The lone ranger estaba programado incluso la fecha de estreno: el 21 de diciembre del próximo año 2012, tras El Hobbit: Un viaje inesperado (que se estrenaría el día 14 del mismo mes) y enfrentándose directamente a War World Z (con Brad Pitt), prevista para la misma fecha.
Disney tiene ahora mismo pendiente de estreno otras adaptaciones al cine, como John Carter (adaptación de John Carter of Mars, que va a costar unos 250 millones de dólares) y The great and Powerful Oz (dirigido por Sam Raimi y con James Franco como protagonista), cuyo presupuesto ya ronda los 200 millones.
Por tanto, y, a pesar de la producción de Jerry Buckheimer y el gran trabajo de Johnny Depp y Gore Verbinski por sacar adelante en tres ocasiones la saga Piratas del Caribe, Disney no confía demasiado en ellos y ha llegado el momento de pronunciar las famosas palabras de la serie: «¡Hi yo, Silver!»
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...