viernes, marzo 29, 2024

David Yates podría dirigir el remake de ‘Apocalipsis (The stand)’ de Stephen King

The Stand (también conocido en España como Apocalipsis) es un libro de Stephen King que tuvo una adaptación en formato de mini-serie de televisión en el año 1994. Esta mini-serie, de tan sólo cuatro capítulos, a pesar de tener un brillante y sorprendente comienzo se volvía tediosa en los últimos dos episodios.
Warner Bros. anunció el pasado mes de febrero que estaba interesada en realizar una nueva adaptación de la novela de King, pero que esta vez deseaba que fuera en la pantalla grande.
Sin embargo, y dada la extensión del libro (un clásico en la literatura de Stephen King), el propio autor consideró que había demasiado material para una sola película y proponía, por lo tanto, realizar una trilogía.

El propio King se permitió sugerir a Jake Gyllenhaal como protagonista de la novela, la cual narra la lucha entre el bien y el mal en un planeta Tierra asolado tras una infección vírica creada por el hombre que casi ha acabado con toda la población americana.
La novela incluye docenas de personajes cuyas historias se entrecruzan y solapan a lo largo de los años durante los que se desarrolla la trama, para terminar en una batalla entre los supervivientes y el Anticristo.
Warner Bros. se encuentra en este momento en conversaciones con David Yates (director de las cuatro últimas entregas de Harry Potter) y Steve Kloves (guionista de siete de las ocho películas de la misma saga, no escribió Harry Potter y la orden del Fénix) para que se incorporen al equipo y pongan en marcha una versión de la novela de Stephen King.
Un movimiento muy ágil e inteligente por parte de Warner Bros. el contratar a un director y a un guionista acostumbrados a lidiar con farragosas novelas y realizar unas adaptaciones bastante fieles a las novelas originales.
Si finalmente llegan a un acuerdo, los seguidores del novelista de terror podrán estar seguros de que la versión será mejor que la adaptación de la mini-serie de televisión.
Fuente: Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...