jueves, abril 18, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana el DVD de la película ‘Sígueme el rollo’, ya a la venta

Con motivo del lanzamiento de Sígueme el rollo, en DVD y Blu-ray, el pasado 19 de Julio, os damos la posibilidad de llevaros una de las dos copias en DVD de la película.

Sígueme el rollo está  protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brookyln Decker, Nick Swardson y dirigida por Dennis Dugan.
En Sígueme el rollo un cirujano plástico recluta la ayuda de su leal asistente, para que se haga pasar por su futura ex mujer, con el objeto de encubrir una inocente mentira y ligar con una profesora mucho más joven que él. Pero las mentiras crecen, el plan falla, los hijos de su asistente acaban metiéndose en el asunto y todos terminan pasando un fin de semana en Hawai que cambiará sus vidas…
Para llevaros a casa Sígueme el rollo en DVD tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 20 de agosto:

¿Qué habéis llegado a hacer por ligar? 

Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO ROLLO», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar) .
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO ROLLO», indicando a continuación vuestra respuesta.
Las Características del DVD son:
  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Danés, Hindi, Sueco, Finlandés, Noruego.

Contenido Extra:
  • Escenas eliminadas.
  • La risa es contagiosa – Tomas falsas.
  •  3 cortos «La pareja perfecta: Jennifer y Adam«, «Rodaje en Hawaii», «Dolph, pero no el de Rocky IV«.
  • Comentarios con el realizador y el reparto.

DISPONIBLE EN BD Y DVD DESDE EL 19 DE JULIO.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de Sígueme el rollo en DVD , una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...