sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana el DVD de ‘Destino Oculto’

Con motivo del lanzamiento de Destino Oculto, en DVD y Blu-ray, os damos la posibilidad de llevaros una de las dos copias en DVD de la película que tenemos para vosotros.

Ya a la venta.
Se trata de un trepidante y original thriller protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt, y de la que os ofrecemos al final una interesante entrevista a Emily Blunt en la que nos desvela el duro entrenamiento que tuvo que seguir para ponerse en la piel de una bailarina contemporánea. Para lograrlo tuvo que seguir una estricta dieta y un riguroso programa de ejercicios (el mismo que sigue la cantante Madonna).

¿Controlamos nuestro destino, o hay fuerzas ocultas que lo manipulan? A punto de conseguir un lugar en el Senado de los Estados Unidos, el político David Norris (Damon) conoce a una hermosa bailarina de danza contemporánea (Emily Blunt), una mujer distinta a todas cuantas ha visto. Justo cuando advierte que se está enamorando, descubre que unos hombres misteriosos tratan de separarlos.
Para llevaros a casa Destino Oculto en DVD tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 5 de septiembre:
¿Qué es lo que os gustaría saber de vuestro destino?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO DESTINO», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar) .
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO DESTINO OCULTO», indicando a continuación vuestra respuesta.
La película llega a las tiendas en formato DVD y Blu-Ray, aunque destacamos el contenido extra del Blu-Ray:
• Escenas eliminadas y extendidas.
• Saltando por Nueva York.
• Destinado a ser.
• Convirtiéndose en Elise.
• Comentario de la película por el guionista y director George Nolfi.
• El laberinto de puertas: Mapa interactivo de Nueva York.
Mucha más información en el Facebook de Universal DVD.
Os dejamos con el vídeo:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de Destino Oculto en DVD, una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES