sábado, abril 20, 2024

Bruce Willis podría unirse al reparto de ‘G.I. Joe’

A menos de un mes de comenzar la aún por titular secuela de Gi Joe, aún no está cerrado el tema del personaje que interpretaría al primer Joe, el general Colton. Aunque hemos leído y escuchado muchos rumores, ahora parece ya un poco más cercana la posibilidad de que Bruce Willis interprete ese papel. En efecto: De acuerdo con las noticias de The Hollywood Reporter, el conocido actor estaría ya negociando las condiciones con la productora para interpretar tan carismático papel.

La película, que será dirigida por John Chu ( Step Up 3D, Nunca digas nunca), continuará desarrollando el mundo planteado en el 2009 con la película G.I.Joe: The Rise of Cobra, con un nuevo reparto, a excepción de Channing Tatum, Ray Pary y quizás Byung Hun-lee. «Debutan» en la franquicia Dwayne Johnson como Roadblock, Elodie Yung como Jinx, DJ Cotrona como Flint, Adrianne Palicky como Lady Jaye, RZA como Maestro Ciego, Joseph Mazzello, como Mouse y Ray Stevenson como Firefly.
Willis apareció recientemente en RED, y participa también en Looper y Moonrise Kingdom, ambas aún sin estrenar.

El estreno de Gi Joe 2 está previsto para el 29 de Junio de 2012, y esperamos que en esta segunda entrega respeten más el trasfondo del mundo creado en los comics, infinitamente más rico y complejo que la primera entrega, que básicamente usó los personajes para crear una película poco creíble.

Fuente: worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES