martes, abril 23, 2024

Arte conceptual de ‘Fire and Ice’, de Robert Rodríguez

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Robert Rodríguez anunció que planea realizar una nueva versión (en imagen real esta vez) de Fire and Ice, basándose en los diseños de Frank Frazetta, que os mostramos, gracias a Entertainment Weekly.

Fire and Ice ya tuvo una versión (animada) en 1982 (titulada en España Tygra, Hielo y Fuego) y que fue dirigida por Ralph Bakshi (antes había hecho la versión en animación de El señor de los anillos, en 1978), la cual, actualmente, se considera una de las joyas animadas de los años 80.

Robert Rodríguez quiere utilizar los diseños de Frank Frazetta y realizar una película con un estilo similar, sobre todo centrado en la textura, la composición y el color de los mismos.
Fire and Ice cuenta la historia de una pequeña aldea que es arrasada por un glaciar (enviado por el malvado Señor del Hielo). El único superviviente es un joven guerrero que quiere vengarse por la desaparición de su pueblo. Mientras, el hielo avanza y acecha a La región del Fuego. Cuando la hija del rey de La región del Fuego es secuestrada, el joven guerrero se ofrecerá para rescatarla de las garras del Señor del Hielo.
A pesar de que aún no hay ningún estudio ni compañía interesada en desarrollar este proyecto, Robert Rodriguez tiene planeado iniciar la producción a comienzos del próximo 2012.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...