jueves, abril 25, 2024

Ya hay guionista y fecha de estreno para ‘Thor 2’

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han comenzado a mover ficha de cara al desarrollo y posterior estreno de la secuela de Thor, motivo por el que ya han fijado el estreno de la película para el 26 de julio de 2013, justo después del estreno de The Avengers.

Para la secuela es seguro que mantendran a Chris Hemsworth en el pape protagonista, pero no seguirá al frente de la dirección Kenneth Branagh, quien no acabó demasiado contento con el resultado final ni las imposiciones del estudio sobre como debía dirigir Thor.

Ya sabíamos que habían contratado a varios escritores para que perfilaran la historia de esta secuela incluso antes del estreno de la primera película, e incluso se rumorearon ciertos villanos que podrían aparecer en esta nueva película. Cuando finalmente Thor se estrenó, no cumplió con las expectativas ni de Disney ni de Marvel, pues contó con un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó 177 millones en USA, aunque logró otros 260 millones a nivel internacional.

Ahora, ni la escasa recaudación ha sido motivo suficiente para parar la secuela, y ahora que tienen luz verde y fecha de estreno, parece que ya han querido seguir cerrando el tema del guión, y contratando a Don Payne, quien participó en la primera película, para que escriba la secuela. Este guionista tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, pues además de Thor, de su puño y letra han salido películas como Mi super ex-novia y la secuela de Los Cuatro Fantásticos.

Veremos si consiguen una película que logre el éxito que Disney esperaba con la original.

Fuente: Disney; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...