martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 22 de julio de 2011

Esta semana nos decantamos por Templario, la película épica ambientada en la Inglaterra del siglo XIII. Esta película épica está enmarcada en el oscuro y brutal siglo XIII, y nos presenta un auténtico relato de honor y acción que retrata un momento crucial de la historia de Inglaterra, cuando tras la firma de la Carta Magna un grupo de caballeros templarios liderados por Marshall (James Purefoy) lucharon por defender su país del tiránico Juan I de Inglaterra (“Juan Sin Tierra”, interpretado por Paul Giamatti).

La nueva película que regresa a la temática de los templarios está dirigida por el británico Jonathan English, y cuenta con un reparto excepcional encabezado Paul Giamatti y James Purefoy, acompañados por rostros jóvenes como Kate Mara y secundarios británicos de lujo como Jason Flemyng, Brian Cox y Derek Jacobi.

Templario nos traslada al año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany (Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett (Flemyng) y el joven Guy (Barnard). En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel (Mara), la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill (Jacobi).

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Paul, película del director Greg Mottola (Supersalidos) a partir de una historia de Simon Pegg y Nick Frost. Además de los dos guionistas, el reparto está compuesto por Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Blythe Danner, Joe Lo Truglio, John Carroll Lynch, David Koechner y Sigourney Weaver, y os ofrecemos el nuevo trailer castellano..

La película nos presenta a dos fans (geeks) de la ciencia-ficción que realizan un peregrinaje en caravana al mismísimo corazón de la mal afamada Zona 51. Una vez allí, accidentalmente se encuentran con un extraterrestre que les involucra en una carrera loca que altera su universo para siempre.

Durante los últimos 60 años, el alienígena llamado Paul ha estado en una base militar de alto secreto. Por razones desconocidas, el viajero del espacio decide escapar del complejo y coger el primer vehículo que salga fuera de la ciudad – un coche alquilado con los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguido por los agentes federales y el padre fanático de una joven que accidentalmente secuestran, Graeme y Clive traman un plan de huída para que Paul regrese a su nave nodriza.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...