viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo miembro se une a la familia de ‘No es cine todo lo que reluce’

Hoy, 1 de julio, damos la bienvenida, todo el equipo de No es cine todo lo que reluce, conmigo al frente, a un nuevo colaborador, por lo que a partir de hoy veréis que aparece un nuevo nombre entre nuestras filas: José A. Murillo.

Para empezar a conocerle, os contamos que su afición por el cine comenzó desde muy pequeño, siendo King Kong en un pase televisivo (y sin permiso de sus padres) una de las películas que más le cautivo, marcándole para siempre el gusto en el cine de aventuras, con películas como Alien, Star Wars y, por supuesto, Tiburón, sin dejar de lado el cine de terror, drama, bélico, ciencia ficción, etc.

Le encanta disfrutar del cine de sesión continúa o en cines de verano durante las vacaciones. No obstante le gusta todo tipo de cine, que ahora disfruta en formato doméstico, como puede ser el cine mudo (Nosferátu, Ben hur, Sunrise, etc). También le interesan mucho las ediciones en formato doméstico, sobre todo si son especiales o ‘de coleccionista’, pues ya sabéis que No es cine todo lo que reluce, y por eso no podemos olvidarnos del mundo del DVD y el Blu-Ray.

En declaraciones para nuestro blog, y en sus propias palabras, José Antonio ha dicho: «Espero formar parte de vuestro proyecto y ayudaros a cubrir aquellas secciones en las que necesitéis más apoyo, como Noticias o las críticas de los preestrenos que se hagan en Madrid, o crear algunas nuevas como análisis de Ediciones en Blu-ray«. Y es que realmente, gracias a él, y a su residencia en Madrid, vamos a poder cubrir aún más las premieres y preestrenos que allí se realicen, recordando que ya tenemos a Óscar como enviado especial en Madrid.
Esperamos, como él de nosotros, que todos saquemos algo positivo de esta colaboración, teniendo en común una gran afición, como es el cine, y pudiendo, de esta forma, daros mejor cobertura sobre toda la actualidad del séptimo arte.
¡¡¡Bienvenido, José Antonio, a esta familia cinéfila que es No es cine todo lo que reluce!!!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...