jueves, marzo 28, 2024

‘Transformers 3’ ha tenido la mejor apertura del año en USA

Transformers: El lado oscuro de la Luna está creando disparidad de opiniones en el blog, pues ayer mismo os hemos ofrecido la crítica de nuestro colaborador Carlos, quien disfrutó con esta nueva entrega de la saga, mientras que otra parte de los colaboradores del blog nos hemos tenido que rifar quien ponía otra crítica de la película, ya que salimos ciertamente disgustados por el resultado final de la película, pues esperábamos más: Más guión, más robots, más acción… pero no más duración.

Ahora bien, las criticas que la película ha suscitado, buenas y malas, no ha afectado en exceso a sus buenos resultados en taquilla, pues la película se estrenó oficialmente el miércoles y recaudó 37 millones de dólares en Estados Unidos durante esa jornada, superando a Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

En total, Transformers 3 consiguió 79,4 millones de dólares en el día de su estreno, donde ya se incluyen los pases de medianoche, las proyecciones 3D desde el martes, y lo recaudado a nivel mundial. Muy buenas cifras que no la permiten igualar a su predecesora, que consiguió 62 millones durante su día de la inauguración, aunque a nivel internacional sí que ha conseguido ser un 38% mejor que su predecesora.

Suponemos que desde el jueves la película habrá seguido cosechando buenos resultados, y esperamos impacientes ver el lunes los datos de la taquilla USA, para comprobar si estamos ante un nuevo record, al igual que tenemos ganas de ver como ha funcionado en España, pues se estrenó también el miercoles y son muchas las personas que ya estan de vacaciones o con las tardes libres, pudiendo ir al cine para evitar el calor de la tarde en la calle… y nos guste o no, es una película veraniega.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...