jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Las aventuras de Tintín’

Ante todo pediros disculpas por el escaso número de noticias éstos días. Por temas de trabajo o personales nos ha sido imposible manteneros informados como de costumbre.

Volviendo a la noticia del titular, hasta ahora habíamos podido ver posters y merchandising de lo que podremos disfrutar a finales de año en la gran pantalla, Las aventuras de Tintín. El personaje de cómic creado por Georges Remi (Hergé) y que vio la luz en 1930 también da el salto al cine haciendo uso de las últimas tecnologías. Ya lo hizo anteriormente como dibujo animado y alguna que otra película con actores reales pero es ahora de la mano del director Steven Spielberg y el productor Peter Jackson que podremos ver al personaje en 2D, 3D y en IMAX 3D aproximadamente el 23 de Dicimebre y gracias a Columbia Pictures, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Aunque los personajes son digitalizados dándole el aspecto más parecido a los vistos en los comics y a su vez humano, detrás de cada uno de ellos nos encontramos con actores de renombre: Daniel Craig (el último James Bond) como Rackham ‘el Rojo’, Simon Pegg (Paul) y Nick Frost (Paul) como los inspectores Fernández y Hernández (me es imposible decir quien es quien, pero creo que la única diferencia entre los dos es la forma del bigote), Jamie Bell (Billy Elliot) dando vida al personaje principal Tintín y Andy Serkis (El señor de los anillos) como el amigo que le acompañará en todas las aventuras posteriores Capitán Haddock.

Os dejamos a continuación con el trailer.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...