viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de la precuela de ‘The thing’ (La cosa)

La precuela de The thing (La cosa), la película de John Carpenter del año 1982, ya tiene tráiler. Por el momento, dicha precuela tiene el mismo título que la película original, que, a su vez, era un remake de The thing from the other world (El enigma de otro mundo, que fue realizada en 1951 por Christian Nyby).
La película-remake-secuela-precuela-versión de todo lo anterior está dirigida por Matthijs Van Heijningen (el, hasta ahora desconocido, director de los cortos Red Rain y Zien), y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Dead Proof, La jungla 4.0 o Scott Pilgrim contra el mundo), Joel Edgerton (Animal Kingdom), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Perdidos, G.I. Joe) y Eric Christian Olsen; y cuenta el origen de «la cosa» que no es humana, aún, como se aprecia en el póster.
La historia está ambientada en la Antártida, como su precedesora (y posterior, argumentalmente hablando) y se centra en el descubrimiento de unos científicos que, accidentalmente, encuentran un ser extraterrestre congelado en el hielo.
Evidentemente deciden descongelarlo para poderlo estudiar y mostrar al mundo su hallazgo… lo que no sospechan es que el «alien» sólo está hibernando y cuando despierte intentará acabar con toda la expedición de una forma muy particular, ya que, para sorpresa de los científicos, el extraterrestre es capaz de adaptarse y tomar la forma de cualquier ser vivo que le rodee; lo cual hará mucho más difícil su localización y eliminación.

The thing tiene previsto su estreno para el próximo 14 de octubre de este año en EEUU, pero aún se desconoce la fecha definitiva de su estreno en España.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...