Trailer de ‘Knights of Badassdom’

No es la primera vez que vemos a Steve Zahn en el papel de un friki. Ya le vimos como trekkie (fan de la saga Star Trek) en Papá Canguro al lado de Eddie Murphy y pronto le veremos en el papel de fiki en Knights of Badassdom. No soy un fanático de los juegos de rol, pero sí reconozco que entre los juegos para ordenador es el genero que más me atrae (ojo, los de ordenador son sólo una variante). Se suele ver más bien a personas disfrazadas de su personaje favorito en convenciones y Comic-Con, pero en ésta película los personajes van un paso más allá y se reúnen en gran número para crear revivir sus fantasías en el mundo real.

El trailer que os presentamos a continuación fue presentado en la reciente Comic-Con en San Diego y tiene como protagonistas principales a Steve Zahn, Peter Dinklage, Ryan Kwanten, Douglas Tait, y Summer Glau (Serenity) bajo la dirección de Joe Lynch. En principio debería estrenarse éste año pero aún no hay fecha fija. Eso sí, yo ya tengo ganas de verla en la gran pantalla.

En cuanto a la trama de la película, tras haber sido dejado por su novia sexy Beth, Joe (Kwanten) decide a regañadientes unirse a Eric (Zahn) y sus amigos LARP (Live Action Role Players. Lo siento, no se como traducirlo sin que quede mal.) en los bosques en vez de quedarse en casa y compadeciéndose de su reciente soltería. Ahí conoce a la atractiva e intimidante LARP Gwen (Glau) y sus amigos se encuentran de repente sumergidos en una aventura que jamás podrían haber imaginado cuando un hechizo de un libro antiguo lanzado de la forma más verosímil posible se convierte en realidad. El hechizo libera a un demonio con apetito a sangre humana y empieza a reducir sistemáticamente los jugadores en este juego mortal. ¿Podrán los chicos convertirse en los héroes que pretendían ser antes de que se acabe el tiempo?

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer de ‘Knights of Badassdom’

  • el 26 julio, 2011 a las 9:21 pm
    Permalink

    LARP es algo asi como jugadores de rol en vivo… algo que suena divertido pero que nunca he probado (me parece un poco ridiculo… pero en fin).

    Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario