jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘The Amazing Spider-Man’

Siguiendo con el Comic Con, ahora os ofrecemos el póster de presentación del regreso de Peter Parker a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en la próxima película de Spider-Man que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012, titulada The Amazing Spider-Man.

La película, dirigida por Marc Webb, está protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy). Os habíamos ofrecido recientemente la versión filtrada pero hoy la tenemos en nuestro canal de YouTube en buena calidad y en español, y os lo mostramos al final de la noticia.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basado en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Os recordamos el teaser trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...