viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Transformers 3’ funciona bien en los cines

Transformers: El lado oscuro de la Luna finalmente consiguió terminar como la tercera película más taquillera de todos los tiempos en su primer fin de semana de estreno, recaudando hasta el domingo 372 millones de dólares, quedando por detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe (394 millones) y Spider-Man 3 (382 millones de dólares).

En Estados Unidos, Transformers 3 recaudó 162 millones de dólares, y esperan, con los datos del día de ayer, haber quedado cerca de los 180 millones recaudados, que sigue siendo menos de lo conseguido por la segunda entrega, que en 6 días recaudó 200 millones.

La película, protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Dunn Kevin, Julie Blanca, Frances McDormand  John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro, ha conseguido el 60% ​​de sus ingresos brutos de proyecciones en 3D.
Mientras tanto, Larry Crowne, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts, terminó en cuarto lugar con 13 millones de dólares, justo por detrás de Cars 2 y Bad Teacher. La película de Pixar, a pesar de ser la película del estudio con menos puntuación y peores críticas, ya ha superado la barrera de los 100 millones recaudados.
El otro estreno de la semana fue Monte Carlo, de Selena Gomez, que quedó en quinto puesto con 7,6 millones, por encima de Super 8 y Green Lantern, con 7,5 millones y 6,27 millones, respectivamente, y superando ambas la barrera de los 100 millones recaudados.
La parte final de la tabla la cierran Los pingüinos del Sr. Poper, con 5,1 millones recaudados, La boda de mi mejor amiga (3,52 millones) y la última película de Woody Allen, Midnight in Paris, que ya lleva recaudado un total de 33,6 millones de dólares.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...