jueves, abril 25, 2024

Spike Lee podíra dirigir el remake de ‘Oldboy’

Desde hace unos años estamos oyendo multitud de rumores sobre el remake que quieren hacer en Hollywood de la película surcoreana de Park Chan-wook Oldboy, inspirada a su vez en el manga japonés del mismo nombre, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi. La película cerró lo que podríamos llamar la «trilogía dela venganza» de su director, precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.
Hasta ahora sabíamos que tanto Steven Spielberg como Will Smith querían realizar este remake, pero, en el 2008, problemas en los derechos de la película impidió seguir adelante. Un año más tarde, Mark Protosevich, quien trabajó con Smith en Soy Leyenda, realizó un guión para Mandate Pictures, comprometiéndose con Spielberg, pero últimamente estaba tan ocupado que no podía hacer frente al proyecto.
La lista de posibles nuevos candidatos para hacer frente a la dirección estaba encabezada por Matthew Vaughn y Danny Boyle, pero ahora parece que ambos han pasado del remake, y suena el nombre de Spike Lee (Plan oculto) para dirigir la película.

Del reparto no sabemos nada, pues tampoco se ha confirmado si Smith sigue interesado o su agenda cuadra con el rodaje de Oldboy.
La película, obviamente, seguirá la trama de la original, en la que un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación. Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.
Fuente: TwitchFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...