jueves, marzo 28, 2024

‘Snow White and the Huntsman’ es planeada como una trilogía

Snowhite and the Huntsman es la nueva versión del clásico cuento de Blancanieves que llevará al cine Rupert Sanders, y en la que Charlize Theron será la malvada reina, además de contar con Kristen Stewart (protagonista de la saga Crepúsculo) como Blancanieves.

Sam Claflin, Chris Hemsworth , Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el productor de esta película, Joe Roth, ha confirmado que están planeando transformar la película en una trilogía: «Tenemos la intención de que ésta sea la primero de una serie de películas. Esta historia va a terminar, pero habrá preguntas pendientes sobre estos tres personajes».

Universal Pictures ha programado el estreno de  Snow White and the Huntsman para el 1 de junio de 2012, y el rodaje comenzará en agosto.

Además, Roth agregó: «Nos reservamos la base de la historia de la misma manera que conservamos la historia básica de Alicia, una niña destinada a ser la reina, que es expulsada. El cazador es un mercenario, en el sentido de que él es un tipo muy capaz en el bosque, más capaz que nadie. Su trabajo es capturar a las niñas fuera de control, que son todas las que huyen del reino por culpa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, ya que primero hay que conocerlo. .. No es un buen tipo, pero no sólo es alguien que ha perdido la esperanza y ha pérdida la fe. Ha perdido a su esposa, renunciando a todo».

Por último, indicó: «Ella no comienza como una damisela en apuros, aunque es inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, se escapa y aprende los caminos de un guerrero en el bosque».

Ya os hemos informado que hay otra película en marcha para traer de nuevo el cuento clásico de Blancanieves, también en imagen real. El estudio Relativity Media ha contratado a la actriz estadounidense Julia Roberts (El informe Pelícano, Pretty Woman) para interpretar a la malvada reina en la adaptación de Snow White (Blancanieves) que Tarsem Singh (La Celda) dirigirá para la gran pantalla.

Esta otra versión se basará en la fábulo de los hermanos Grimm pero supondrá una modernización del cuento pues en ella Blancanieves buscará venganza junto a los siete enanitos después de que su madrastra asesinara a su padre. Una historia que tendrá comedia y aventura y cuyo rodaje comenzará en abril para poderse estrenar el 29 de junio de 2012.

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...