viernes, marzo 29, 2024

Sigourney Weaver quiere volver a la saga ‘Alien’

La actriz Sigourney Weaver ha hecho unas relevantes declaraciones sobre la saga Alien y su implicación en ella, en relación al rodaje que está realizando Ridley Scott de Prometheus, la precuela de la saga del extraterrestre con ácido en lugar de sangre.
En una entrevista concedida en exclusiva a la web moviefone y, con motivo del 25 aniversario del estreno de Aliens (la secuela de Alien), Weaver ha comentado su opinión sobre la saga, sobre Avatar y sobre la industria del cine en general.
Es ampliamente conocido que Sigourney Weaver no suele callarse las cosas que no le gustan (como muestra están los negativos comentarios que hizo acerca del cruce de las sagas de Alien y Depredador, afirmando que le parecía aberrante tal mezcla, que no las había visto, y que esperaba que los aliens acabaran con los depredadores).

En esta ocasión ha hecho referencia a que la industria del cine, concretamente la productora Fox, no considera a una mujer de sesenta años en el papel protagonista en una película de acción. «Me gustaría hacer una película más y volver al planeta, donde se resolvería la historia de Ripley. Siento como si su historia estuviera inacabada» ha dicho la actriz.
«Me encanta la forma en la cual ha evolucionado la saga, que cada pocos años venía un director joven y aportaba cosas; creo que la historia de Ripley ha tenido una evolución lógica y debería terminar en La Tierra… Aún puedo patearles el culo a los aliens… pero teniendo en cuenta el negocio actual no creo que sea posible…» Ha continuado.
En relación a Prometheus ha declarado que le parece muy interesante el regreso de Ridley Scott a la saga, pero que, dada la línea argumental en la que se desarrolla la historia (setenta años antes de los eventos narrados en Alien) es muy poco probable que la veamos volviendo a interpretar a Ripley.
Sobre Avatar y la continuación (o continuaciones) que ha planeado el Sr. Cameron, Sigourney Weaver ha dicho que no cree que tenga libertad total para hablar sobre ello y que le encantaría que su personaje volviera a aparecer, de una forma o de otra.
Fuente: moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...