viernes, marzo 29, 2024

´Rock of Ages´ busca 5.000 extras para rodar con Tom Cruise en Miami

El musical Rock of Ages, que se rueda en Miami y en el que Tom Cruise encarna a una estrella del rock, pretende reunir hoy en un estadio a 5.000 extras para la grabación de una escena en la que el actor canta algunas canciones.


La nueva película de Cruise, de 49 años, cuenta en su reparto, entre otros, con Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti y Catherine Zeta-Jones.
El protagonista de Top Gun encarna en el musical al «rocker» Stacee Jaxx, quien canta en el escenario del estadio Sun Life de Miami Gardens una versión del tema de Bon Jovi «Wanted: Dead or Alive», además de otras canciones con los actores Julianne Hough y Diego Boneta.

El objetivo de la organización es reunir a unos 5.000 extras listos para actuar en el musical ambientado en el mundo del rock de los años 80.

Las personas que quieran participar como extras en la cinta dirigida por Adam Shankman, uno de los productores de la retransmisión de la ceremonia de los Óscar en 2010, deben tener más de 16 años y acudir al estadio con la ropa característica de esos años, de color negro, y con el pelo largo.

El filme, basado en un musical de Broadway, cuenta la historia de una joven en busca de un sueño (Hough) que llega a Hollywood durante la década de los ochenta, algo que le cambia la vida por completo.

El musical se exhibirá en los cines probablemente a partir de junio de 2012 y será distribuido por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...