jueves, marzo 28, 2024

Remesa de pósters y trailer de ‘In Time’, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Hoy os ofrecemos una remesa de pósters y el nuevo trailer en versión original de In Time, thriller de ciencia ficción dirigido por Andrew Niccol, que hasta ahora conocíamos como Now.

La película fue rodada en Los Ángeles, y cuenta en su reparto con las estrellas Justin Timberlake y Amanda Seyfried dando vida a un fugitivo y su rehén en un mundo donde la juventud eterna es posible, pero sólo para los muy ricos y, en ese momento, se ha convertido en la moneda de cambio. El reparto lo completan  Cillian Muphy, Alex Pettyfer, y Olivia Wilde.

In Time presenta un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio. El envejecimiento se detiene a los 25 años, pero hay un inconveniente: estás genéticamente alterado para vivir sólo un año más, a menos que puedas pagar por evitar la muerte. Los ricos «ganan» décadas a mayores de los 25 años, convirtiéndose en casi inmortales, mientras que el resto deben pedir prestado o robar las horas suficientes para vivir. En esta situación actual de la sociedad es donde nos presentan a un indigente que es acusado de asesinato, y se ve forzado a secuestrar a una rehen. Viviendo minuto a minuto, el amor de la pareja se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

In Time está previsto que llegue a los cines el 28 de octubre.

Os dejamos con el trailer:

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...