martes, abril 23, 2024

Remesa de fotos de ‘Dredd’, el remake de ‘Juez Dredd’

Ayer mismo os comentábamos que Lionsgate había facilitado la fecha de estreno de Dredd, el remake de la película Juez Dredd (protagonizada Silvester Stallone en 1995). Dredd llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre, aunque en el Reino Unido la película se estrenará el 1 de diciembre.
El último número de la revista Empire revela una gran cantidad de nuevas fotos de la película protagonizada por Karl Urban como Dredd, Olivia Thirlby como Juez Cassandra Anderson y Lena Headey como la villano Ma-Ma.
Dredd nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el único oasis de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Urban) es el más temido de la elite de los Jueces de la Calle, con el poder de hacer cumplir la ley, condenar a los delincuentes y ejecutarlos en el mismo lugar – si es necesario.
Este remake está dirigido por Pete Travis (director de En el punto de mira) con un guión de Alex Garland (28 Días Después).

Fuente: Empire; SH

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...